Logo Telegram

644 96 10 83

Logo Wathsapp
Logo Facebook Logo Youtube Logo googleplus Logo Twitter
Logo media manzana academia carta blanca

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

ÁREAS

En Carta Blanca nuestros cursos se adaptan a ti. ¿Qué es lo que quieres?

¿Aprobar un examen?

Tutorías intensas en un breve periodo de tiempo. Haciendo hincapié en los temas que el alumno sienta más difícil.

¿Comprender una asignatura?

Tutorías de menos duración pero más esparcidas en el tiempo. El temario es abierto, pues dependerá de las inquietudes y necesidades de cada alumno.

¿Obtener un título?

Preparación centrada en obtener las exigencias de los exámenes oficiales.

¿Ampliar tu currículum?

Cursos pre-diseñados, con una combinación de las modalidades concreta que ofertamos según los profesores que contratemos en ese momento y las tendencias del mercado de trabajo.

curso univeritarios, clases particulares, educacion y formacion

Cualquiera que sea tu meta, con la ayuda de Carta Blanca puedes lograrlo

Ofrecemos flexibilidad absoluta en base a estas cuatro modalidades

1
2
3
4

Presenciales:

Esta modalidad implica la presencia del profesor.
El estudiante decide donde: en nuestro centro, en su casa, en la biblioteca o en la cafetería
Nuestro objetivo es ponerlo lo más fácil posible para nuestro alumno.

Semi-presencial:

Permite al estudiante lograr un desarrollo autónomo de acuerdo a sus tiempos y posibilidades además de compartir un trato directo (cara a cara) con estudiantes y docentes.

A distancia:

La modalidad virtual cuenta con material didáctico recomendado y el curso virtual con tutores de apoyo: Skype, teléfono, mensajería móvil y correo electrónico.

Primaria:

Muy a menudo, los niños necesitan que alguien los ayude y les resuelva dudas. Nosotros proporcionamos esa ayuda extra con nuestros cursos de refuerzo, en los que no solo harán sus tareas sino que además proporcionamos un pequeño extra para que vayan un paso por delante en el cole.

ESO:

La ESO es lo mínimo que toda empresa exige para contratar a sus trabajadores. A veces no damos el paso y nos arrepentimos siempre. En Carta Blanca te ayudamos a que retomes tus estudios y te saques el título lo más rápido posible.

Bachillerato:

La forma más rápida y satisfactoria de acceder a la universidad es estudiándolo. Buscamos para ti un grupo que se adapte a lo que necesitas tanto en horario, materia o profesor.

Universidad:

Buscamos al mejor profesor para que te ayude a aprobar la asignatura imposible de tu carrera y nos adaptamos a tu complicado horario.

Oposiciones:

Tenemos los mejores preparadores de los exámenes a la administración pública. Con nuestro sistema de grupos reducidos y horario flexible no perderás ni una clase y conseguirás acceder a tu trabajo de ensueño.

Pruebas de acceso:

Preparamos con los mejores profesores todas las pruebas de acceso existentes; además organizamos viajes a otras comunidades autónomas por si no apruebas en la tuya, maximizando así las posibilidades de éxito.

Otros:

Academia Carta Blanca tiene la mejor red de profesores particulares, todos los niveles y todas las asignaturas. Además cada cierto tiempo realizamos talleres y conferencias de interés común impartidos por profesionales y expertos en la materia tratada, y muchas veces de forma gratuita.

PRECIOS

boton home boton sitemap, mapa wev boton skype