Logo Telegram

644 96 10 83

Logo Wathsapp
Logo Youtube Logo Googlepuls Logo Twitter
Logo media manzana Academia Carta Blanca

Clases de apoyo en Alcalá de Henares

Si buscas clases de apoyo en Alcalá de Henares, Carta Blanca es tu academia. Nuestro centro de estudio está especializado en formación para adultos en todos los niveles. Creemos que la educación debe estar al alcance de todos, reduciendo los límites posibles: desde el período de matriculación, a la duración de las clases, o el lugar donde se van a impartir.

Para nosotros, la función de un profesor particular en Alcalá de Henares es apoyar en la formación y también facilitar todos los aspectos relacionados con la oportunidad de estudio. Es decir, ofrecemos la posibilidad de asistir al alumno en su domicilio o de realizar todo tipo de clases por skype si así lo consideras necesario: clases de inglés, clases de apoyo, clases de matemáticas. Para aprender y avanzar es necesario eliminar barreras y ser flexibles.

En Carta Blanca destacamos por la flexibilidad y el compromiso de nuestros profesores.

Clases de apoyo

Academia Carta Blanca: clases particulares personalizadas para adultos

La personalización es la clave en las clases de apoyo en Alcalá de Henares que llevamos a cabo desde nuestro centro. En Carta Blanca cada alumno es único, porque tiene sus propios objetivos, sus propias fortalezas y una disponibilidad horaria concreta.

A partir de aquí es fundamental desarrollar un plan de formación específico para el alumno que contemple todas los aspectos que entran en juego en el aprendizaje.

En este sentido, adaptamos las tutorías y los temarios en función de la meta que busques: aprobar un examen, obtener un título determinado, comprender mejor una asignatura, ampliar tu currículo…

En segundo lugar, tenemos en cuenta la metodología más adecuada para ti. En la modalidad presencial las clases tienen lugar en nuestro centro, en tu casa, en una biblioteca… En la semipresencial combinamos el método directo con tu trabajo personal. En la modalidad virtual ajustamos las clases a la asistencia vía Skype, teléfono, correo electrónico… para que todos los alumnos tengan la oportunidad de formarse.

En tercer lugar, nuestra metodología se basa en conocer las fortalezas de cada uno de nuestros alumnos. Para ello realizamos un cuestionario previo que nos indica cual es el cuadrante cerebral que predomina. Este método nos presentar la información de la forma más sencilla y atractiva, al mismo tiempo que favorece la efectividad del aprendizaje en nuestras clases particulares en Alcalá de Henares.

Como ves, nuestras clases de apoyo en Alcalá de Henares son personalizables al cien por cien. Se trata de adecuar la formación a ti, y no de que sigas esquemas viejos que no tienen eficacia pedagógica. Cada alumno es diferente, y cada programa de formación debe adaptarse a sus circunstancias y a sus metas.

En Carta Blanca creemos en el éxito de una formación personalizada y flexible para cada uno de nuestros estudiantes.

CONTACTO


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 644 96 10 83, a través de las apps de mensajería Telegram y Whatsapp, a través de Skype (Academiacartablanca) o mediante el siguiente formulario.

Estaremos encantados de atenderte.




Boton Home academia carta blanca Boton mapa web academia carta blanca Boton Skype academia carta blanca