Logo Telegram

644 96 10 83

Logo Wathsapp
Logo Youtube Logo Googlepuls Logo Twitter
Logo media manzana Academia Carta Blanca

Academia particular en Alcalá de Henares

Carta Blanca es una academia particular en Alcalá de Henares que ofrece clases de apoyo personalizadas para adultos. La formación flexible y la total adaptación a las necesidades del alumno se reflejan en nuestro método educativo. No somos un centro educativo más, sino que nos implicamos para que consigas tus metas. Para acceder al mercado laboral o para mejorar las condiciones laborales es necesario formarse.

La edad no es un obstáculo para estudiar y avanzar, pero a medida que nos hacemos mayores tenemos más responsabilidades y menos tiempo libre, ya sea por el trabajo o por las cargas familiares.

En Carta Blanca somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos absoluta flexibilidad en la enseñanza. Con nosotros podrás aprender con un profesor particular en Alcalá de Henares de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Academia Carta Blanca: la importancia de la flexibilidad en la enseñanza

Para ayudarte a conseguir tus metas, en nuestra academia particular en Alcalá de Henares ofrecemos diferentes modalidades de formación. Los horarios fijos pueden suponer un obstáculo, por lo que hemos decidido acercar la enseñanza al alumno adaptándonos a él.

Academia particular

A continuación te presentamos las modalidades de nuestras clases particulares en Alcalá de Henares.

En la modalidad presencial, tú decides dónde quieres recibir las clases, ya sean clases de matématicas, clases de inglés o cualquier otra materia. Nuestro centro está abierto para que participes en clases activas con otros compañeros, siempre teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Por supuesto, también puedes formarte al lado de uno de nuestros profesores en la biblioteca o en tu propia casa. Si lo prefieres, las clases también se pueden llevar a cabo en una cafetería… Como ves no hay límites cuando alguien quiere aprender, porque nosotros estamos dispuestos a enseñar.

En la modalidad semipresencial combinamos dos métodos. Aquí el alumno comparte un trato directo con sus profesores y el resto de estudiantes, pero también permite la libertad de aprender y de avanzar por su cuenta en función del tiempo que quiera dedicar al estudio. Esta es una forma interesante de aprendizaje ya que te posibilita la opción de estudiar cuando tú puedes, al mismo tiempo que cuentas con el apoyo de los docentes del curso.

En la modalidad virtual o a distancia contarás con material didáctico recomendado por nuestro centro educativo, y seguirás el curso con tutores de apoyo mediante Skype, teléfono, mensajería móvil y correo electrónico. Gracias a las nuevas tecnologías puedes formarte teniendo en cuenta tus horarios y tu disponibilidad.

En Carta Blanca, nuestra academia particular en Alcalá de Henares, nos ajustamos a tus necesidades formativas, tanto en las modalidades de las clases de apoyo como en la duración de las mismas. Lo importante es que tú consigas tus metas. Nosotros nos adaptamos a tus horarios.

CONTACTO


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 644 96 10 83, a través de las apps de mensajería Telegram y Whatsapp, a través de Skype (Academiacartablanca) o mediante el siguiente formulario.

Estaremos encantados de atenderte.




Boton Home academia carta blanca Boton mapa web academia carta blanca Boton Skype academia carta blanca